QUE PORTE DE PLUMON NECESITO?

Comprar un plumón no es fácil. Existe el temor de hacer una mala elección y terminar decepcionado tras haber hecho una compra grande, la que se esperaba poder disfrutar por décadas.

Entonces, que porte seleccionar? Todo depende de cuánto usted quiere que el plumón cuelgue por los lados, largo y ancho.

El ancho es lo más crítico. Se recomienda, al menos 10cm por lado para colchones chicos (1 Plaza o Plaza y media), y 20cm para tamaños más grandes. Por ejemplo un colchón King de 1,80mt de ancho no se ve bien con un plumón de menos de 2,20mt de ancho. Hay que recordar que, al igual que una almohada, el plumón lleno tiende a verse menos ancho debido a que el abundante relleno aparenta recoger el ancho. Este efecto es de aproximadamente 5cm, en total.

El largo del plumón es menos importante ya que al usarlo a nivel de sus hombros, un plumón de 2mt de largo va a caerle unos 20cm a los pies. Sin embargo, cuando se pasan a los colchones más grandes, se empieza a ver desproporcionado un plumón que sea mucho más ancho que largo.

La siguiente tabla muestra opciones según el porte del colchón e indica cuanto va a colgar por cada lado.

  • La Casa de los Gansos - Puerto Varas

© 2019   Avda Gramado S/N Entrada Norte Puerto Varas - Correo lacasadelosgansos@gmail.com Fono 65 2233571